Horario:
Lunes a viernes: 10:00 AM a 14:00 PM
Lunes a viernes: 17:00 AM a 20.30:00 PM
slide

Servicio completo de seguridad.


Recuperación de datos inmediata ante catástrofe, mediante copia de seguridad en la nube (BAAS Acronis).

Acronis Backup as a Service (BaaS), es una completa solución de copia de seguridad y recuperación tanto local como en la nube, que permite a los proveedores de servicio resolver los problemas de protección de datos de sus clientes. Acronis BaaS entrega un servicio fiable, rentable, completo y altamente personalizado que respalda los datos desde cualquier origen y los recupera en cualquier destino o sistema.

Recuperacion de datos en discos duros (partners de IRECOVERY)

Recuperamos los datos y archivos de cualquier soporte, desde Discos Duros, Sistemas RAID, SSD, SD, DVR, Tablets, Smartphones y hasta Floppy Disk.

Instalación de servidores HP.

Los servidores HP proporcionan una infraestructura completa que soporta sus objetivos y crecimiento empresariales.

Kasperky Antivirus

Kaspersky es el mayor operador privado de ciberseguridad de IT en el mundo. Kaspersky Lab es una de las empresas de ciberseguridad que más rápido ha crecido en todo el mundo. Ocupa un lugar destacado entre los cuatro principales proveedores de software de seguridad, y muestra un importante crecimiento en todas las regiones. Kaspersky Lab es un grupo internacional presente en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La compañía supervisa las operaciones internacionales y su desarrollo desde su sede en Moscú, Rusia. Kaspersky Lab emplea actualmente a más de 2.500 profesionales y cuenta con oficinas en 30 países. Sus soluciones son utilizadas por más de 400 millones de personas y más de 270.000 empresas en todo el mundo. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos y soluciones para diferentes tipos de negocios, con un enfoque específico en el SOHO / PYME, así como para particulares.


Central Antivirus NG.

Como proveedor de servicios Intel Security, la plataforma centralANTIVIRUS.com satisface la demanda de las empresas que buscan una sólida seguridad de redes sin los altos costes que supone la inversión en personal especializado, hardware, software o infraestructura. Porque la gestión y actualización de directivas, aplicaciones y dispositivos de seguridad puede resultar una tarea compleja y costosa, centralANTIVIRUS.com, con su tecnología de Intel Security®, primer proveedor mundial SaaS para infraestructuras, ayuda a resolver este problema mediante una amplia variedad de servicios cloud que facilitan las tareas de protección de la red.


Mcfee Internet Security.

Software de seguridad en línea con protección de identidad para todos los dispositivos de su propiedad. Navegue por Internet sin poner en peligro sus datos personales.


Firewalls SonicWall

SonicWALL ofrece soluciones de seguridad de redes y protección de datos que permite a los clientes y a sus socios en todo el mundo proteger, controlar y ampliar de manera dinámica sus redes globales. Hay soluciones disponibles para todos, desde las PYMES hasta las grandes empresas, que se implementan en grandes entornos de campus, entornos empresariales distribuidos, instituciones gubernamentales, puntos de venta minoristas y segmentos de la salud, así como también a través de proveedores de servicios.