Horario:
Lunes a viernes: 10:00 AM a 14:00 PM
Lunes a viernes: 17:00 AM a 20.30:00 PM
slide

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Trabaja desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Office 365 estará preparado cuando tú también lo estés. Tu Office de siempre, en cualquier lugar Independientemente de si trabajas en la oficina o durante los desplazamientos, tienes a tu disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario y en tiempo real desde tu equipo PC o Mac, o bien desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Herramientas para los profesionales Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y los compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencia.

Herramientas para el trabajo en equipo Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrás mucho espacio para almacenar todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, estés donde estés y cuando lo necesites. Y, gracias al vídeo HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, a los calendarios compartidos y al chat de equipo, siempre estarás en sincronía con tu equipo.

Fácil de configurar y administrar Con una guía paso a paso, podrás configurar fácilmente los usuarios y empezar a usar los servicios de forma rápida. Puedes obtener acceso al Centro de administración desde cualquier lugar y administrar de forma sencilla todos los servicios. Además, Office 365 se encarga de la TI por ti, para que los servicios estén siempre configurados, en funcionamiento y actualizados.

Ir al sitio web