Ahora puedes recuperar tus datos perdidos ¡Así de fácil!  

Ahora puedes recuperar tus datos perdidos ¡Así de fácil!  

A quién no le ha pasado alguna vez, seguramente hayas perdidos aquellas maravillosas fotos de tus vacaciones, documentos importantes de tu disco duro. No los des por perdidos, desde Up Digital Campohermoso, somos especialistas en la recuperación de datos en Almería, entre todos los servicios que ofrecemos.

¿Quieres saber cómo lo realizamos? Te contamos cómo podemos recuperar tus datos y algunos consejos para que lleves a cabo.

Recuperar Datos en Almería

Desde nuestra tienda de informática, nuestro equipo está cualificado para recuperar la información desde cualquier soporte de almacenamiento. Desde tarjetas de memoria, discos duros, sistemas RAID, discos SSD, DVR, tablet, móvil y muchos más. Solo tienes que contarnos tu situación para diagnosticar de forma personalizada tu caso.

En nuestro taller, utilizamos las técnicas más avanzadas para recuperar la información que hayas perdido.

Posibles causas de  perdida de datos

Las causas pueden ser varias, algunos de nuestros clientes que nos han visitado han perdido documentos, imágenes importantes debido a:

  • Virus
  • Soportes formateados
  • Discos duros dañados
  • Borrar archivos
  • Fallos mecánicos
  • Picos de tensión

Entre muchas otras causa, lo importante es que dejes en buenas manos tu dispositivo. Ya que de esta forma se puede garantizar la recuperación de los datos perdidos.

Consejos útiles. 

Aunque necesites la ayuda de un profesional para recuperar tus datos, es importante que tengas en cuenta algunos de estos consejos para que no empeore la situación:

  • Ante todo mantén la calma, puede ser que empeores la situación y sea más difícil recuperar  los datos perdidos.
  • No intentes recuperar los datos por tu cuenta, a no ser que tengas la seguridad de que lo estás haciendo de forma correcta.
  • Intenta no  reinstalar un programa o un sistema operativo, esto puede causar que se escriba sobre los datos perdidos.
  • Intenta no utilizar herramientas caseras para intentar la recuperación de sus datos, con ello sólo
    conseguirá agravar la situación.

Desde Up Digital Campohermoso, somos una de las únicas tiendas en Almería especializada en la recuperación de datos de forma profesional. Podemos ayudarte! No des por perdido nada. Estaremos encantados de atenderte. Si quieres seguir descubriendo más noticias puedes leer nuestro blog. Y también seguirnos en redes sociales: Facebook. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: